¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, abril 10, 2003

Gema
Inclemencias del tiempo
¡Oh, no! Hace sol. Pero no un sol cualquiera, hoy es un día de esos tan estupendos que hasta a mí me apetece salir a corretear por el parque a volar cometas. El maldito sol primaveral me ha estropeado la mejor y más larga depresión de mi vida justo cuando estaba en la cúspide del victimismo y la autocompasión. De hecho, hasta me he sonreido en el espejo y me he disculpado sinceramente por la pelea de ayer. Me he contestado que no me preocupe, tonta, que la culpa fue mía, que no me guardo rencor. Me he dado un gran abrazo y he estado a punto de reconciliarme echándome un polvo, pero no tenía tiempo.

Dado que me ha venido un estado inesperado de buen rollo, he decidido suspender inmediatamente mi Plan de Autodestrucción Progresiva. He quitado todas las trampas africanas que astutamente había distribuido por mi casa para descojonarme cuando cayera en ellas, las serpientes venenosas de mi cama e incluso me he permitido utilizar una suave esponja con gel en lugar de estropajo y Fairy al ducharme (aunque hay que ver lo suave dejaba la piel el estropajo, parece ser un buen exfoliante).

La felicidad es tal que incluso Gema (en la foto), que es de natural melancólico, hoy tenía cierta sonrisa en sus acordes. Así que esta noche me presentaré como abanderada del optimismo en la rave mensual sólo-para-mujeres (Long Play, el tercer jueves de cada mes) y quizás no salga diciendo "¡Cris, prométeme que no vamos a volver a otra rave jamás!" como las útlimas... 15 veces.

Lady404. 5:56 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .