¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, abril 22, 2003

Estoy planteándome dedicarme profesionalmente al arte de la felación, con tal de no hacer otra entrevista
Me da igual que me den o no el trabajo porque no pienso cogerlo. Nos hemos plantado allí 5 filologuitos, nos han dicho que era una beca sin posibilidades de quedarte en la empresa tras una explotación de 6 meses, sin vacaciones, y luego encima pretendían obligarnos a hacer el ridículo en grupo. Como me daba vergüenza levantarme sin más y decir que esa beca se la metieran por el culo, me he puesto manos a la obra a hacer la "dinámica de grupo" dispuesta a decir lo que me viniera en gana. He sacado lo peor de mí y he machacado a los otros por ser tan mentirosos como para decir que el sueño de su vida era que les dieran esa mierda de puesto. No sé cómo lo he hecho pero al final los muy idiotas me han nombrado "líder del grupo". Conclusión: haz las entrevistas de trabajo como si no lo quisieras. Ah, y no olvides ir en vaqueros.

No comprendo por qué en las entrevistas no te dicen cuánto vas a cobrar hasta que pasas la selección, como si fuera un dato poco importante. Te venden que el ambiente de trabajo es muy bueno y todo el mundo muy agradable y blablabla, y tú tienes que decir que te mueres por formar parte de ese equipo porque vas a crecer como persona. No, mira, para estar de buen rollito ya tengo amigos, yo quiero este trabajo para que me des dinero a cambio, como todo el mundo. Vaya, que te hacen hasta sentirte codiciosa por pretender que te paguen.

Si dedico tiempo de mi vida a mis amigos, lo hago de mil amores. Pero si es a una empresa, quiero que me den algo a cambio de mi esfuerzo y mi tiempo, no les debo ningún favor porque la empresa no me lo hará jamás a mí. ¿O acaso si un día ya no me necesitan van a dudar en echarme a la calle?

Y, nada, que ya nos llamarán...



Lady404. 1:23 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .