¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, abril 13, 2003

Estertores de belleza
Queridos lectores: ayer Cris y yo tuvimos que abandonar nuestro querido bar no porque estuviéramos cansadas sino porque teníamos algún tipo de desequilibrio hormonal que nos tenía asustadas. Acabamos agotadas por el esfuerzo de retener las ganas de meterle mano a un pibón de esos que una cree que no existen, y cuando nos dimos cuenta de que estábamos planeando que Cris la distrajera para que yo la amordazara para secuestrarla, decidimos que lo mejor sería irnos a casa.

La belleza se percibe como cualquier otro sentido: si te pasas no es agradable. Si la música está demasiado alta, acaba por dañarte los oídos, lo mismo con un sabor demasiado fuerte... pues el pibón está taaan buena que al mirarla te entra como un dolor de estómago intenso. La sensibilidad a estos retortijones de belleza no es universal, desde luego... Cris, por ejemplo, es hipersensible, yo creo que es alérgica y todo, porque cuando ve objetos de deseo pone cara de sufrimiento e incluso hace una especie de estertor "uuuuuuuugggghhhh" .

En fin, queridos lectores, tendréis que buscar otro entretenimiento para estos días porque servidora, en efecto, se va de vacaciones a un destino misterioso. Portáos bien, no abráis la puerta a desconocidos ni juguéis con el gas.

Lady404. 5:12 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .