¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, abril 26, 2003

Este fin de semana está resultando apasionante
Lo más interesante que me ha pasado ha sido escuchar en Kiss FM una canción que no había oído en mi vida.

Madrid de noche, plazas con gente que bebe y se ríe, y que dejarán un amasijo de botellas vacías y vasos de plástico rotos con los que jugarán los perros callejeros. Bares repletos de gente que baila y se besa al ritmo de la misma canción, oscilantes caras amontonadas como racimos de uvas deprimentes. Suenan las primeras notas de la canción de moda, tapadas por un grito de entusiasmo y muchas de las uvas que estaban sentadas se unen al racimo para oscilar con las demás.

Como si me importara, alguien me está contando detalles de su fantástica vida (si fuera tan genial no estarías en este bar de uvas hablando conmigo, que ni me interesa lo que dices).

Voy a mezclar todos los botes del Quimicefa a ver si el resultante me vuelve invisible.



Lady404. 4:50 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .