¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, abril 08, 2003

El malvado feminismo
Objetivo cumplido: no he perdido la calma en el taller de feminismo. Sólo mi tiempo. Se me ha ocurrido una dinámica para sacar estereotipos que era "cómo sería un mundo sólo de mujeres". Uno de los machitos ha dicho que entonces viviríamos en cuevas porque las mujeres no pueden construir casas, ya que no son tan fuertes como los hombres. (¡Cielos, en cuevas!). La discusión se ha desviado a los trabajos para los que las mujeres no están capacitadas debido a su científicamente demostrada inferioridad física. Pequeñuelo, también está demostrado que las mujeres están biológicamente más capacitadas para utilizar el lenguaje... ¿significa esto que debemos vetar a los hombres de todas aquellas tareas que impliquen hablar y relegarlos a trabajos que sólo requieran fuerza física?

Machirulín también ha dicho que la imagen de la mujer en televisión no es sexista. Cuando le he dicho que si no se daba cuenta de que una mujer es atractiva hasta los 25 y un hombre madurito está estupendo, ha replicado que eso es problema de las mujeres, que son las que dicen cuándo un hombre es atractivo. Que además estaba claro que él no podía opinar sobre si un hombre era atractivo, ¿o acaso nos hemos creído que es marica?

Ya con ganas de darle una paliza, hemos pasado a la mutilación del cuerpo de las mujeres, que si las cenicientas de hoy ya no tienen que meter su diminuto pie en un zapatito sino apañarselas para entrar en unos vaqueros de la talla de un playmovil, y ya se ha puesto como loco. Cielos, si te sientes atacado por el feminsimo, entonces yo sólo estoy contraatacando.

Lady404. 6:42 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .