¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, abril 28, 2003

El lanzaMierda™
El servidor que aloja mi blog es gratuito y como medida de presión para que me pase al servicio de pago, sin publicidad, han decidido meterme sin previo aviso banners como este:

tiene telita el banner



Voy a ponerme en contacto con esa clínica para que me provean de materia prima para mi próximo proyecto, que será la solución al estrés del conductor de la gran cuidad: El LanzaMierda™. He consultado con un amigo abogado y dice que no es ilegal lanzar mierda sobre el coche de un conductor que te ha hecho alguna pirula.

¿Va usted a aparcar tras una hora de vueltas y los coches de detrás empiezan a pitarle incluso antes de que el otro salga? ¿Quiere vengarse de ese que se ha incorporado bruscamente a su carril como si usted no estuviera? ¿O del taxista que conduce ocupando simultáneamente el carril bus y el inmediato? ¡El LanzaMierda™ es su solución!


LanzaMierda Classic



Basado en la clásica catapulta (y en una idea de mi primo), el LanzaMierda™ es un sofisticado mecanismo que usted mismo podrá instalar sencillamente en su vehículo y que, al orientarlo adecuadamente y accionarlo propulsa un trozo de mierda que impacta contra el vehículo del elemento perturbador.

Recuerde, LanzaMierda™ es completamente legal y beneficioso tanto para su vehículo como para para su propia salud, ya que elimina el estrés producido por la conducción. Además, ahora viene con 3 modalidades distintas de mierda, para que usted elija según el grado de enojo que le produzca la afrenta.

Además de LanzaMierda™ Classic, que funciona con la batería del coche, hay una Edición para Coleccionistas que viene con unos enanitos (*) manejarán el aparato por usted, compartirán el regocijo posterior al lanzamiento y sacarán fotos de la cara de perplejidad del elemento perturbador.


LanzaMierda Edición para Coleccionistas



¡No espere más! ¡Sepulte a los malos conductores que le causan estrés en mierda! LanzaMierda™, la solución al estrés.


(*)Si desea enanitos personalizados, los puede encargar por catálogo en la web soloenanos.com, donde enanizan a personajes famosos como Madonna, Pénélope Cruz, Russell Crowe...
little gladiator



Lady404. 7:03 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .