¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, abril 12, 2003

El jueves: girls-only party:
Estas fiestas sólo-para-nenas ya no son lo que eran. Antes eran lo peor, ahora son una mierda seca con house (o technochungo, o bakalao, o yo qué sé, soy incapaz de distinguir uno de otro y dudo de que realmente haya alguna diferencia). Esta no es sólo una opinión fruto de mi reciente hostilidad social. Según una encuesta que estoy haciendo por Msn a miembros de la Happy Pandy:

Cris: yo estaba borracha perdida, yo kreo k mas k nunka...fue una mierda y ademas una me miraba mal y la otra me huía...conclusiones de la noxe:
no vuelvo a una rave...no vuelvo a beber...paso del rollo bollo...no salgas d kasa con dinero porke volveras sin nada


Braid: solo estuve en la planta de abajo...no subi...habia una musica de bakalao chungo..y poca gente..y despues me pase el resto del tiempo en la calle haciendo amigos..no sabia que habia tantos chicos que quisiesen pasar a la rave

Winter: Cada una estaba en su mundo. ¿por que coño nos dio por oir toda la noche house? Solo tuvo un toque distinto a las demas porque entro un tio travestido.

Para mí esta tuvo un toque novedoso por un fructuoso reencuentro casual con una ex y, al estilo 1,2,3... hasta aquí puedo leer. (Nota: no te líes con gente que lee tu blog)


El viernes: la resaca, la lluvia, la estupidez
Vi ART! (maravillosa) en un teatro por Chueca y al acabar fui de cañas con mis padres.. un viernes noche, con mis padres por el centro neurálgico del ambiente madrileño me creó un choque del que no me recuperé en toda la noche.

Como no tenía coche, me vi en la obligación moral de ingerir una cantidad de alcohol desproporcionada durante toda la noche. Consecuencias: al acabar la fiesta me fui hasta mi cuidad-dormitorio en tren y llegué terriblemente bolinga con los primeros pajaritos. Tal era mi estado que me pareció una idea maravillosa y romántica ir desde la estación hasta mi casa dando un paseo, y así ver amanecer por el camino. El alcohol había secuestrado a la parte de mi cerebro que tenía que decir: “A ver, subnormal, ¿no ves que está lloviendo? ¿No sabes que, a buen ritmo, se tarda más de media hora desde aquí y que a ti con esas eses que haces te va a llevar el doble?”

Obviamente, estoy enferma y con resaca. Es como si el sábado se hubiera disfrazado de domingo terrible. Este fin de semana me está matando, igual mañana cojo un tren y me voy a un destino misterioso...


Lady404. 8:41 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .